Portada » Historia principal » Incendio en discoteca de Murcia

Incendio en discoteca de Murcia
0 (0)

Controlado el grave incendio en la zona de ocio “Atalayas” de la ciudad de Murcia. Incertidumbre alrededor del número de muertos.

Publica aquí tus noticias

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Síguenos en tus redes sociales

En la noche del sábado se ha declarado un incendio en la popular discoteca “Theatre” de Murcia.

Incertidumbre en cuanto al número de muertos; la televisión española hablaba de solo heridos inicialmente, después de 4 muertos, fuentes del Ayuntamiento hablan de siete muertos y desaparecidos.

Los bomberos han controlado el incendio rápidamente a pesar de la intensidad del mismo según las imágenes.

Estas eran las primeras noticias de la mañana.

A las 15 horas 33 minutos se declaran 13 fallecidos y dos desaparecidos. Según confirma el Alcalde, José Ballesta, 11 se han extraído y 2 aún no.

No se puede cerrar el número de muertos ni las causas, hasta que los bomberos no terminen de apuntalar los edificios afectados y baje la temperatura para que la policía judicial investigue los hechos.

Lo que han declarado testigos anticipa que el incendio se inició en un reservado de la discoteca “La Fonda” en la planta alta de la nave. Los fallecidos podrían ser de esta sala de fiestas.

Las llamas se debieron de propagar con la combustión de la decoración a los dos edificios colindantes, empezando por el “Theatre”.

El cercano Pabellón de Deportes de Murcia es el edificio donde protección civil y los organismos públicos están centralizando la información.

En resumen; incendio con fallecidos en la zona de ocio de Atalayas de Murcia, pendiente de cerrar el número de muertos y las causas de incendio.

Otras noticias de tu interés

Aquí puedes poner aquellos datos que quieras unir a la publicación; puedes corregir la noticia o simplemente aportar nuevos datos. Serás responsable de la veracidad de los mismos. No se publicarán contenidos contrarios a la ley.
Las publicaciones que hacemos son verificadas por este medio. Tienes que ser una persona física verificable por redes sociales, de tal forma que no admitiremos publicaciones de anónimos. Es una medida que nos asegura tu credibilidad y responsabilidad
¡Haz clic para puntuar este artículo!
Resumen de las votaciones
Twitter
Visit Us
Tweet
Actualidad sin opinión
Actualidad sin opinión
Haz un pin
Haz un pin
Haz un pin
Publica tus noticias