Portada » Mundo » España » Laporta dice que el Barça no compra árbitros

Laporta dice que el Barça no compra árbitros
0 (0)

Laporta lleva días defendiendo al Barca de las acusaciones que lo vinculan al caso Negreria y compra de árbritros.

Joan Laporta lleva varios días defendiendo al FC Barcelona, involucrado en el caso Negreira, de pagos a árbitros, esgrimiendo que se trata de una conspiración contra el club.

Hosting WooCommerce
El caso Negreria podría perjudicar a la afición del FC Barcelona
La afición podría ser la gran perjudicada del caso Negreira

Joan Laporta presidente cuenta su historia

Joan Laporta, presidente del mundialmente conocido equipo de fútbol español FC Barcelona, ha negado repetidamente que el equipo haya comprado árbitros o haya intentado influir en alguna decisión arbitral con dinero.

Laporta ha afirmado que el equipo es víctima de una «campaña de descrédito» y ha encontrado una fuerte resistencia. Esto se produce tras el llamado caso Negreira, que indicaba que el club catalán había pagado a árbitros para influir en sus decisiones sobre el terreno de juego.

En un comunicado de prensa, Laporta fue categórico al afirmar que el FC Barcelona nunca había comprado a ningún árbitro ni se había visto implicado en ninguna «maniobra sórdida».

Para despejar cualquier duda, dijo: «Que quede claro que el FC Barcelona nunca ha comprado árbitros, ni ha tenido nunca la intención de hacerlo. Jamás. Los hechos contradicen a quienes intentan desacreditar a nuestro equipo».

Colabora con este medio digital diferente

El presidente del club catalán declaró a los periodistas que las negociaciones sobre el polémico caso Negreira estaban en marcha y habían concluido sin pruebas de irregularidades. Reiteró: «El FC Barcelona nunca ha comprado árbitros ni ha tenido intención de hacerlo. No hemos hecho nada malo y demostraremos nuestra inocencia cuando llegue el momento».

La Federación se persona en la causa

Las reuniones mantenidas con la Federación Española de Fútbol para determinar el desenlace del caso no supusieron ninguna consecuencia real para el FC Barcelona ni para Laporta. El presidente del club catalán afirmó que su equipo seguiría con sus planes y se mantendría firme en su postura respecto a las acusaciones. Afirmó: «Está claro que todo este caso, desde el principio, se ha lanzado como un dispositivo político puesto en marcha por aquellos que buscan perturbar a nuestro club y manchar nuestra reputación»

La noticia del caso Negreira ha ensombrecido el reciente éxito del FC Barcelona, que recientemente ganó la Superliga de forma contundente. Laporta los mencionó en su declaración, y puntualizó que las acusaciones de compra de árbitros no detendrían los éxitos del equipo. Dijo: «Continuaremos con nuestra misión de convertir al FC Barcelona en el club número uno del mundo, y nada se interpondrá en nuestro camino».

En resumen, tenemos caso para tiempo

El FC Barcelona nunca ha podido librarse de las acusaciones de compra de árbitros, y la última oleada de rumores no ha hecho más que agravar las ya crecientes sospechas. Algunos expertos han llegado a sugerir que el éxito del equipo sólo podría explicarse por actividades ilegales. Sin embargo, Laporta se ha mantenido firme y ha negado continuamente las acusaciones de corrupción y soborno. También ha animado a otros equipos que se enfrentan a acusaciones similares a mantenerse fuertes ante la adversidad.

La verdad de la situación, sin embargo, sigue siendo esquiva y la Federación Española de Fútbol aún tiene que dar una resolución completa al caso Negreira.

Hasta entonces, Laporta ha asegurado a los seguidores del FC Barcelona que la reputación del equipo permanece intacta y que no tolerará ninguna acusación de mala conducta.

Con su firme postura, Laporta pretende ayudar a allanar el camino para que el equipo ocupe el lugar que le corresponde como uno de los mejores equipos del mundo. Ha declarado: «El FC Barcelona es uno de los clubes más laureados del mundo y nos comprometemos a defender nuestro honor a toda costa. Somos inocentes y no nos dejaremos intimidar por quienes pretendan hundir a nuestro equipo».

Aquí puedes poner aquellos datos que quieras unir a la publicación; puedes corregir la noticia o simplemente aportar nuevos datos. Serás responsable de la veracidad de los mismos. No se publicarán contenidos contrarios a la ley.
Las publicaciones que hacemos son verificadas por este medio. Tienes que ser una persona física verificable por redes sociales, de tal forma que no admitiremos publicaciones de anónimos. Es una medida que nos asegura tu credibilidad y responsabilidad
¡Haz clic para puntuar este artículo!
Resumen de las votaciones
Twitter
Visit Us
Tweet
Actualidad sin opinión
Actualidad sin opinión
Haz un pin
Haz un pin
Haz un pin
Publica tus noticias