Portada » Historia principal » Noticias diferentes el día 05/10/2023

Noticias diferentes el día 05/10/2023
0 (0)

Las principales noticias del día para que conozcas la actualidad de los principales países del mundo. Información del día para ti.

Aquí tienes las principales noticias de agencias del día de hoy. Los titulares de un vistazo, para conocer toda la actualidad del mundo.

Publica aquí tus noticias

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Síguenos en redes sociales y comparte noticias diferentes

Publicidad

Noticias diferentes de China

En China ha comenzado la cosecha de Otoño de arroz. Los líderes de Laos y Bruney hacen el primer viaje en la línea férrea que los une con China. La población de China, en el primer día de la temporada alta de vacaciones, viajan por ferrocarril más de 100 millones.

Noticias diferentes de Cuba

En Abu Dhabi se han reunido representantes de Emiratos Árabes y de Cuba. El motivo de la entrevista es estrechar relaciones en sectores económicos, comercial, inversiones, desarrollo y energías renovables.

Noticias diferentes de Rusia

Rusia lleva un año formando al personal operativo de la central nuclear de Bangladesh. La central nuclear de Rooppur es un proyecto Ruso-bangladesí que se inaugura con la presencia del presidente Ruso, Vladímir Putin y la ministra Sheikh Hasina. El suministro de combustible está asegurado por Rusia.

Noticias diferentes de américa

Una votación en el Congreso de los Estados Unidos ha destituido a Kevin McCarthy como presidente de la cámara. A esta destitución han contribuido con sus votos parte de los representantes del partido republicano.

Publicidad

Hosting WooCommerce

El tiempo atmosférico en los países de habla hispana se caracteriza por el sol y temperaturas mínimas en Argentina alrededor de los 10ºC y las máximas en Madrid (España) con 31ºC

Aquí puedes poner aquellos datos que quieras unir a la publicación; puedes corregir la noticia o simplemente aportar nuevos datos. Serás responsable de la veracidad de los mismos. No se publicarán contenidos contrarios a la ley.
Las publicaciones que hacemos son verificadas por este medio. Tienes que ser una persona física verificable por redes sociales, de tal forma que no admitiremos publicaciones de anónimos. Es una medida que nos asegura tu credibilidad y responsabilidad
¡Haz clic para puntuar este artículo!
Resumen de las votaciones
Twitter
Visit Us
Tweet
Actualidad sin opinión
Actualidad sin opinión
Haz un pin
Haz un pin
Haz un pin
Publica tus noticias