Primeras declaraciones de Ana Obregón sobre su nieta0 (0)
Ana Obregón hace sus primeras declaraciones a la revista Hola, donde comenta lo feliz que está con su nieta. Conoce sus palabras seguidamente
Ana García Obregón, conocida presentadora de televisión, sorprendió a todos el pasado mes de marzo haciendo pública la noticia del nacimiento de su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, a través de la gestación subrogada en Miami. Desde entonces, han ido pasando los meses y se ha mantenido una especial reserva en cuanto a las declaraciones de la presentadora al respecto.


Ana Obregón rompía el silencio de la mano de la revista ¡Hola!, donde aceptaba la verdadera paternidad de la pequeña y daba sus primeras palabras al respecto sobre el nacimiento de la pequeña Ana Sandra.
El pasado 10 de junio, tras meses de expectación y especulaciones en los medios, la presentadora realizaba una entrevista exclusiva para ¡Hola!, donde de una vez por todas reconocía que la bebé nacida en Miami era su nieta biológica, dejando en evidencia el genuino lazo de sangre entre ella y la pequeña. Estas declaraciones han tenido una fuerte repercusión en toda España, relegando la discreción y silencio que habían caracterizado los meses previos.
Durante la entrevista también se confirmaba el nombre de la pequeña, Ana Sandra, elegido por la propia familia como un reconocimiento a la presentadora y su madre Teresa, quien falleció cuando Ana solo tenía 9 años.
A pesar de haber declarado en diversas ocasiones que la pequeña no es su hija, sino su nieta, en esa misma entrevista Ana Obregón dejaba entrever su deseo de transmitirles a la niña todo aquello que no pudo hacer con su único hijo Aless, el padre de Ana Sandra, que actualmente vive con su madre en Río de Janeiro.
Universo familiar
En paralelo a las declaraciones de la protagonista principal, el conde Alessandro Lequio ha hablado por primera vez de la paternidad de la bebé durante una entrevista concedida a la revista ¡Hola! el pasado 22 de junio. En la misma, el conde destacaba su emoción por la llegada de su hijo y dejaba una puerta abierta a futuros hermanos para la pequeña.
Una decisión controvertida
Junto al nacimiento y las primeras declaraciones de Ana Obregón, la opinión pública se ha mostrado dividida entre aquellos a favor de la situación y los críticos que consideran la adquisición de la niña como un lujo propio de la alta sociedad, al que la mayoría de la gente no puede acceder.
De cualquier forma, la entrevista concedida por la presentadora pone en evidencia el sincero deseo de Ana Obregón por establecer un fuerte vínculo afectivo y educacional con su nieta, deseos que parecen compartidos con el paso de los días por parte del resto de la familia, siendo la figura central de esta una vez más la presentadora, que vuelve a estar en el candelero de los medios tras más de dos décadas entre los focos de la fama.