Parche 9.2.5 de World of Warcraft. La revolución ha llegado0 (0)
La última actualización de la expansión Shadowlands del popular WoW marca una nueva época en el juego.
El día 1 de junio el popular MMO ha sacado a la luz la que será la ultima actualización de la expansión Shadowlands.
Los jugadores de ambas facciones, Alianza y Horda, enemigos acérrimos desde el inicio, van a poder compartir hazañas formando grupos para superar los retos que suponen las bandas, mazmorras y campos de batalla. El requisito será una invitación, si se trata de una amigo que tenga personajes de ambas facciones, o pertenecer a una comunidad multifacción. Pero como es habitual las hermandades del WoW van a seguir compuestas por miembros de la misma facción.
El contenido actual se desarrolla en la zona de Zereth Mortis, a la que llegaremos a través de un nuevo portal desde Oribos. Para desbloquear este acceso es necesario tener completado el capítulo 2 de, Caminantes de las Fauces, hasta la misión El Asalto de las Curias, por último completa la misión Esta Vieja Piedra de Puerta y se abrirá el portal.
Esta nueva zona vuelve a tener la típica campaña de avance que, de forma guiada, te permite completar el contenido para tener las nuevas monedas y compañeros de la zona.
Tendrás acceso a la banda final de la expansión, donde espera, el Carcelero, boss final y el “malo” de toda esta aventura.
El contenido del juego ha ido creciendo, sobre todo con la introducción de mazmorras míticas y míticas plus, donde cualquier jugador puede obtener una equipación de alto nivel sin necesidad de pasar por las molestas bandas.
Los jugadores tienen un ciclo; abundan cuando empieza la expansión para ir abandonando el juego cuando no hay contenido nuevo y ya tienen equipo o el nivel requerido. Los que quedan cada vez tienen más dificultades para completar equipos con garantías de superar a los jefes finales. Esta puede ser la explicación del juego multifacción.