Ya disponible: la versión beta de WhatsApp0 (0)
Ya está disponible la versión beta de WhatsApp web. Meta te puede invitar y seguidamente conocerás otros requisitos para probarla.
¿Estás listo para empezar a probar las últimas funciones y actualizaciones disponibles en la versión beta de WhatsApp? Si es así, ¡estás de suerte! La versión beta de WhatsApp ya está disponible tanto para Windows como para macOS.

La versión beta de WhatsApp permite a los usuarios acceder a las últimas funciones y mejoras de la plataforma WhatsApp antes de su lanzamiento al público en general. Si te interesa probar nuevas funciones e informar de errores, la versión beta es para ti. Veamos cómo conseguir la versión beta tanto para Windows como para macOS.
Descarga la versión beta de WhatsApp para Windows
Si eres usuario de Windows, puedes descargar la versión beta de WhatsApp desde el sitio web oficial de WhatsApp. Sólo tienes que seguir el enlace que se proporciona a continuación y seleccionar la opción «Beta» para recibir la versión beta.
Una vez que hayas descargado la versión beta, podrás recibir todas las funciones más recientes antes que nadie. Para asegurarte de que siempre estás al día de las últimas funciones, puedes unirte al Programa Beta de WhatsApp. Este programa te actualizará automáticamente a la última versión beta.
Descarga la versión beta de WhatsApp para macOS
Si eres usuario de macOS, también puedes descargar la versión beta de WhatsApp desde el sitio web oficial de WhatsApp. Sólo tienes que seguir el enlace que se proporciona a continuación y seleccionar la opción «Beta» para recibir la versión beta.
De forma similar a la versión beta para Windows, la versión beta para macOS permite a los usuarios acceder a las últimas funciones y mejoras antes de su lanzamiento al público general. Si quieres estar al día de las últimas funciones, también puedes unirte al Programa Beta de WhatsApp para macOS.
Descarga el archivo APK beta de WhatsApp
Si quieres probar la versión beta de WhatsApp pero no tienes acceso a los sitios web oficiales, también puedes descargar el último archivo APK beta de WhatsApp. Este archivo se puede utilizar para instalar la versión beta de WhatsApp en la mayoría de los dispositivos Android. Sólo tienes que descargar el archivo APK e instalarlo en tu dispositivo para acceder a las últimas funciones de WhatsApp.
Utilizar la versión beta de WhatsApp
Una vez que hayas instalado la versión beta de WhatsApp, podrás utilizarla como cualquier otra versión. Puedes enviar mensajes, hacer videollamadas y llamadas de voz, compartir contenido multimedia y mucho más. La única diferencia entre la versión beta y la versión normal es que la versión beta te da acceso a las últimas funciones y mejoras antes que al público en general.
Características de WhatsApp Web Beta
La versión beta de WhatsApp también incluye una función llamada WhatsApp Web Beta. Esta función permite a los usuarios acceder a su cuenta de WhatsApp desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil. Esta función sólo está disponible en la versión beta de WhatsApp y no en la versión normal.
Conclusión
En conclusión, la versión beta de WhatsApp ya está disponible tanto para Windows como para macOS. Permite a los usuarios acceder a las últimas funciones y mejoras antes que el público general. Si quieres unirte a la versión beta y acceder a las últimas funciones, sólo tienes que seguir los enlaces de descarga proporcionados anteriormente.